Ir al sitio de BajaLimousines

Inicio · Unidades · Plan de crédito · Ubicación · Comentarios

 
 

Quienes Somos

BREVE HISTORIA 

En el año de 1960 el propietario actual de Automotriz Casillas, trabajaba de chofer para una compañía dedicada a la alimentación y medicina para las aves, lo cual hacia que tuviera que trasladarse muy seguido a la ciudad de Tijuana B.C., fue ahí en donde se intereso por el negocio de los carros, ya que los precios eran ligeramente más bajos que en esta ciudad.

Al poco tiempo decidió traerse una unidad de Tijuana para ponerle a la venta afuera de su trabajo. Pero sin dejar su trabajo de chofer, después de venderla fue a conseguir otra unidad y así sucesivamente, después de vender aproximadamente 20 unidades afuera de su trabajo, decidió dedicarse a la venta de estas unidades afuera de su casa.

Pero no fue hasta el año de 1981, cuando surgió la idea de su hijo mayor de estar legalmente establecidos como empresa dedicada a la venta de automóviles usados llamándose en ese entonces Autos Júnior y la cual se encontraba localizada en el mismo terreno donde vivían. Después de 6 años decidieron ubicarse mas al centro de ésta ciudad de Ensenada y se mudaron en contra esquina del palacio municipal y es donde actualmente opera con el nombre de AUTOMOTRIZ CASILLAS, y es administrada por el C. Ramón Casillas, Ramón Casillas Júnior y Eduardo Casillas.