Ir al sitio de BajaLimousines

Inicio · Unidades · Plan de crédito · Ubicación · Comentarios

 
 

Principales Ventajas

1. Contamos con mas de 40 años de experiencia

2. Estamos legalmente establecidos, por lo que todas nuestras unidades se encuentran legalemente importados y al momento de venderlas podemos extender documentos que acrediten la legal estancia del vehículo en el país.

3. Se le pueden dar las placas del vehículo de un dia para otro, inclusive hasta en el mismo día si la operación de compra venta se efectua temprano.

4. Las unidades que nosotros manejamos no son chocadas (salvage), ya que la mayoria de los negocios del mismo giro compran unidades totalmente chocadas o volteadas y las reconstruyen con partes taiwanesas o en algunas ocasiones de 2 unidades arman una.

5. Todas nuestras unidades estan revisadas por nuestro mecánico y ademas cuentan con servicio de engrase, bujias, cambio de aceite, filtros de aire aceite y gasolina.

6. Nos acoplamos al plan de crédito de acuerdo a las posibilidades de cada uno de nuestros clientes, es muy fácil de adquirir el crédito y no se cobran intereses.

7. Contamos con una garantia de 45 dias en motor y transmisión, y con la opción de que puedan llevarse la unidad para que lo revise un mecanico que sea de su confianza.

...

Para mayor información sólo escríbanos usando nuestro formulario de comentarios.